Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Libera tu rostro de las imperfecciones con Normaderm de Vichy

 
Toda mujer sueña con tener una piel lisa y libre de imperfecciones. Lamentablemente, algunos factores como el acné, el paso del tiempo y las condiciones ambientales interfieren en este anhelado deseo; sobre todo si se tiene un tipo de piel mixta o grasa. Estas personas son propensas a tener zonas con poros muy tapados, lo que genera imperfecciones que las pueden llegar a incomodar.

Por ello, la limpieza juega un papel clave para mantener un rostro perfecto. Pensando en esto, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece Normaderm, una gama de productos ideales para transformar las pieles con imperfecciones en pieles sanas en tan solo tres pasos:

- Normaderm Gel Limpiador Profundo: desobstruye los poros, limpia profundamente, limita la proliferación bacteriana y descongestiona la piel. Es ideal para cutis grasos o con tendencia acnéica y se recomienda utilizar diariamente en la mañana y noche.

- Normaderm Tónico Astringente Purificante: elimina las impurezas, tonifica la piel y cierra visiblemente los poros para un relieve más regular.

- Normaderm Global Anti Imperfecciones:reduce las impurezas y el exceso de sebo, desobstruye los poros, matifica el brillo característico de las pieles grasas y aclara la compelxion del rostro. Es recomedable utlizar en la mañana, luego de la limpieza.

Limpia, tonifica y trata. Sin duda esta rutina ayudará a combatir los signos de las pieles con imperfecciones.

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Publicado el: 2 de Marzo del 2018




/