Menu Tumedico

Publicaciones de Medicos
expresate publicaciones medicas


Agua Termal de Vichy: triple acción que fortalece la piel contra las agresiones

 
Caracas.- Con el transcurso de los años la piel va perdiendo muchas de sus propiedades, puesto que se ve amenazada por distintos factores externos como: el sol, la contaminación, la fatiga, el estrés o el cansancio. Estos hacen que la piel deje de brillar, traduciéndose en un rostro apagado.

Ante esta realidad, Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, trae a Venezuela el Agua Termal Mineralizante, un producto refrescante y perfecto para combatir la resequedad y fortalecer la piel.

El Agua Termal de Vichy nace en la región volcánica de Auvergne, ubicada en Francia, a 4000 metros de profundidad, en donde fluye por miles de años y obtiene 15 minerales poco comunes, los cuales otorgan sus propiedades únicas.

El Agua Termal Mineralizante posee una triple acción para fortalecer la piel contra las agresiones porque permite: reforzar, regenerar y rebalancear el Ph. de la piel, al tiempo que ofrece excelentes atributos como:

- Eficacia: protege, fortifica e hidrata la piel, obteniendo una sensación de confort, incluso para las pieles sensibles.
- Tolerancia: es 100% pura, natural y libre de conservadores y parabenos. No tiene perfume ni alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica.
- Textura fresca: al aplicarla se puede sentir una bruma ligera y natural que brinda comodidad y frescura a la piel.

Para que el Agua Termal Mineralizante actúe correctamente, se debe esperar unos minutos y dejar secar suavemente. Es un producto ideal para el cuidado de la piel en cualquier momento del día o la noche.

El Agua Termal Mineralizante y otros productos de Laboratorios Vichy se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de venta online: Linio y Mercado Libre. Para mayor información de los productos y novedades de la marca visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela.

Acerca de Laboratorios Vichy

Desde su origen en 1931, Laboratorios Vichy tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel.

Mediante protocolos de tratamientos para el cuidado de la piel, Laboratorios Vichy ha logrado desarrollar y validar por expertos, productos con el objetivo de regenerar, transformar y reequilibrar la piel para así hacerla más fuerte.

Laboratorios Vichy es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Publicado el: 11 de Julio del 2017

Jorge Enrique Orta López
Autor:
Jorge Enrique Orta López
Especialidad:
Ginecología



/