Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Zoológico en Escocia presenta el primer oso polar nacido en cautiverio

Zoológico en Escocia presenta el primer oso polar nacido en cautiverio

Un zoológico escocés presentó imágenes de su primer cachorro de oso polar nacido en cautividad en el Reino Unido durante los últimos 25 años.

La Sociedad Real de Zoología instalada en el parque de Kincraig (norte de la región británica) hizo públicas las primeras fotografías del recién nacido, que formaran parte de un documental elaborado por la cadena de televisión Channel 4.

El recinto donde el pequeño y su mamá Victoria residen ha estado cerrado al público desde su nacimiento, antes de Navidad, pero se espera que reabra a finales de este mes.

Aunque llegó al mundo hace ya unos tres meses, después de que su madre Victoria se aparease con Arktos, uno de los dos osos polares del zoológico, no ha sido hasta ahora cuando se han tomado las imágenes, pues al nacer, estos animales son ciegos, miden unos 30 centímetros de largo y pesan poco más que un conejillo de indias.

El cachorro todavía no tiene nombre, porque sus cuidadores no han podido saber si es macho o hembra, algo que determinarán en las próximas semanas.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com