Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Yoga facial para las arrugas

Yoga facial para las arrugas

Así como existe yoga para entrenar los músculos del cuerpo, también existe para el rostro, y es muy fácil de practicar. El método permite fortalecer, reafirmar, tonificar y relajar los músculos de manera natural. Además de alisar la piel, combatir y prevenir las arrugas y las líneas de expresión, eliminar la tensión del rostro, mejorar la irrigación sanguínea y acelerar el proceso de regeneración de los tejidos.

Ejercicio 1: para el párpado superior alise las arrugas y las líneas de expresión. Eleve las cejas y rejuvenezca la mirada.

Ejercicio 2: con los ojos abiertos coloque los dedos índice y medio en los extremos externos de los ojos y ejerza una ligera presión. Luego, eleve el párpado inferior, que sentirá cierta tensión.

Ejercicio 3: abra muchísimo los ojos como un signo de sorpresa. La apertura se debe realizar sin mover los músculos de la frente ni las cejas.

Ejercicio 4: para el entrecejo, coloque los dedos índice, medio y anular en forma vertical sobre el entrecejo y la frente, de manera que el dedo meñique quede a la altura de las cejas. Luego, realice presión hacia dentro y hacia fuera.

Con información de www.entremujeres.clarin.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com