Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ya los españoles pueden ordenar condones a domicilio

Ya los españoles pueden ordenar condones a domicilio

Seguramente ha llegado al punto clave de una cita y descubre que no trae consigo un preservativo, y además, está lejos de una farmacia o establecimiento comercial para adquirirlos. Esto sin lugar a dudas genera un ambiente bastante incómodo.

Sin embargo, la empresa de mensajería exprés Glovo y la de condones Durex, llegaron a un acuerdo para entregar preservativos y lubricantes a domicilio con la finalidad de proporcionar una solución rápida en esos momentos que surgen a cualquier hora y lugar.

La plataforma de mensajería contará con un botón especial que aparecerá como «Tienda Durex» con el que los usuarios podrán realizar su pedido exprés para que les llegue en menos de 20 minutos a su destino.

A través de la categoría especial, se podrán escoger entre los preservativos: Natural, Contacto Total e Intensa o los lubricantes Natural, Fresa o Intensa.

Otra de las cualidades positivas de este servicio es que promete una inmediatez total. La aplicación de mensajeros lanzó una divertida campaña en redes sociales bajo el lema «Que lo único rápido sea la entrega».

El servicio estará disponible en Madrid y Barcelona todos los días desde las 10:00 am hasta las 8.00 pm y durante las 24 horas los fines de semana.

Con información de ELLE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com