Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Warner estrena primer tráiler de Animales Fantásticos 2

Warner estrena primer tráiler de Animales Fantásticos 2

Los seguidores del mundo de Harry Potter han hecho estallar las redes sociales, tras salir a la luz el primer tráiler de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la historia protagonizada por Newt Scamander, el magizoólogo creado por la autora británica J.K. Rowling e interpretado por Eddie Redmayne.

Johnny Depp y Eddie Redmayne destacan en las primeras imágenes que Warner ha hecho públicas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald. De hecho, las redes sociales se han vuelto locas con el avance y han hecho trending topic mundial al título de la película.

Al final de la primera entrega de la saga, el poderoso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por las fuerzas de MACUSA (Congreso Mágico de Estados Unidos), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero Grindelwald escapó de la custodia policial y descubrió sus planes secretos: el auge de una raza de magos «pura sangre» que sometan a los no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) alista a su antiguo estudiante Newt Scamander para detener al malvado, no sin antes advertirle de los riesgos de enfrentarse al maestro de la mentira y el engaño. Así, vemos cómo se define el protagonista cada vez que ponen a prueba su lealtad y su amor a la causa y se tiene que enfrentar a amigos y familiares en un mundo mágico cada vez más dividido, informó abc.es.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates, con guión de J.K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. La película está programada para llegar a los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018.

Con información de abc.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com