Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vitaminas que revitalizan el cabello

Vitaminas que revitalizan el cabello

Mantener un cabello radiante y sano no solo implica el uso frecuente de tratamientos y productos que ayuden en esta tarea, sino que requiere ir acompañado de una dieta rica en las vitaminas que contribuyan a devolverle la vitalidad.

Para lograr una cabellera radiante es necesario consumir, en la alimentación o en productos capilares, los siguientes nutrientes:

-Vitamina C: previene la resequedad y el envejecimiento. Los alimentos que la contienen son las naranjas, mandarinas, kiwi, guayabas, apio, espinacas y perejil.

-Vitamina B: especialmente la B3 (Niacina) y la B12 que tienen efecto anticaída y mantienen el color natural. La Biotina, también llamada vitamina B7 o B8 también es aconsejada para fortalecer los folículos capilares y evitar el quiebre del cabello. Se consigue en las fresas, arroz integral, maní y avellanas, mientras que en los productos comerciales se encuentra en los anticaída y los que combaten la caspa.

-Vitamina E: ayuda a estimular la circulación en el cuero cabelludo, evita la caída y proporciona brillo al pelo. Se puede consumir en nueces, zanahoria, aguacates, brócoli y en productos para el cabello con aceites vegetales (por ejemplo: el de argán y el de almendras)

-Vitamina A: evita la producción excesiva de sebo y que luzca hidratada. Está presente en el mango, melón, la yema de huevo y la leche.

Con información de www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.