Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Videojuego para fortalecer la vagina

Videojuego para fortalecer la vagina

Investigadores han desarrollado un control para monitorear los personajes de tus videojuegos desde la vagina. Kickstarter es un mando que te permite fortalecer los músculos del suelo pélvico. Skea cuenta con varios sensores, así que al introducirlo en la vagina, como si se tratara de un tampón, permite que controles el movimiento de los personajes del videojuego con los músculos de tu vagina.

El invento funciona de manera que se contraigan y distiendan los músculos vaginales. Por ahora, Skea es un prototipo en desarrollo, así que para llevarlo al mercado para su venta, sus desarrolladores están buscando apoyo económico para lograr su objetivo. La puesta en marcha del proyecto requeriría de 3800 dólares, sólo para entrar en proceso de producción. Un paquete de Skea vendría con un juego de iOS o Android, llamado Alice in Continent, un corredor sin fin, con todos los obstáculos habituales y, para saltarlos, la usuaria necesita exprimir Skea con los músculos del suelo pélvico.

Además de ayudar a mejorar el control de la vejiga, el gadget promete todos los beneficios habituales de los ejercicios de Kegel, incluyendo la preparación de los músculos pélvicos durante el embarazo y la mejora de las sensaciones en las mujeres.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.