Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vibrando con el orgasmo femenino

Vibrando con el orgasmo femenino

Para las mujeres es muy importante amarse a si mismas y conocerse, de forma tal que puedan disfrutar plenamente de la experiencia sexual solas o acompañadas (que es lo ideal). A partir de los 5 años aproximadamente las niñas comienzan a "descubrirse" hasta que las pillan y el acto de masturbarse pasa a ser uno de los muchos temas tabú que se acumulan a lo largo de sus vidas. Afortunadas las que han tenido tiempo de descubrirse antes y reconocer en ellas los puntos más sensibles y por supuesto, el orgasmo.

Al ser adultas y responsables, se adquiere el criterio para desechar ciertos temas impuestos por la sociedad, creencias religiosas y filosóficas. Por necesidad ante problemas durante las relaciones sexuales, o por simple curiosidad, se vuelve a retomar el tema y bueno sería asumir una actitud más que proactiva. Acá presentamos una breve descripción de los modelos de "vibrador" que se consiguen en el mercado.

- El tamaño generalmente no es exagerado, casi todos miden 18 cm de largo por 4 cm de diámetro en la punta que es en forma de hongo, ideal para estimular el área del introito vaginal, el clítoris y el punto G. Con este tamaño y forma aerodinámica se guarda en un pequeño bolso negro de seda que lo hace camuflajeable y nada evidente.

- El material: en punta es de silicona lisa, por lo tanto hipoalergénico y fácilmente lavable. Se recomienda lavar los juguetes al terminar de jugar con jabón de tocador y agua tibia, secar bien antes de guardar.

- Es de batería incorporada recargable y es totalmente silencioso.

- Tiene 5 tipos de vibración desde continua a intermitencias variables. Posee 7 niveles de intensidad de vibración desde muy suave hasta demasiado intenso.

- Uso: Ideal para usar lubricantes a base de agua y totalmente diferente la experiencia al seco vs húmeda.

En cuanto a la estimulación cabe señalar, que los receptores de vibración son totalmente diferentes a los otros receptores nerviosos y se pueden sentir estímulos sensoriales que no se percibirían de otra forma. Ayuda también a estimular otras áreas eróticas del cuerpo como pechos, areolas, axilas, ingles, labios mayores y menores, clítoris, periné, punto G, vagina profunda, cuello uterino y ano.

También la idea de servir una copa de vino, chocolates, velas aromáticas y colocar música suave para sentirse consentida y descubrirse suena ideal, mejor todavía si se cuenta con la incorporación de la pareja dentro del juego y así probar cosas nuevas para ambos que pudiesen sazonar los encuentros, porque no sólo se disfrutará de uno mismo sino que el o la compañera también lo hará.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.