Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Verse joven sin pasar por quirófano

Verse joven sin pasar por quirófano

Se acerca la temporada decembrina, época en la que se come y bebe mucho, hay muchas fiestas y celebraciones y es difícil mantener la figura. Es por ello, que unos mesesitos antes hay quienes empiezan a hacer dietas, ejercicios y buscar verse bien de cualquier manera, para que las celebraciones navideñas no los agarren por sorpresa y luzcan lo mejor posible.

Para lucir joven y atractivo/a los favoritos de esta época del año son los tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos o no invasivos, ya que ofrecen resultado inmediato, no se necesita de un reposo que interrumpa tus actividades normales, ni te tienes que someter a los peligros de una anestesia.

La Dra. Klara Senior Pappe, Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Master de Láser en Fototerapia y Dermatoestética explica que "clínicamente observamos una piel áspera, con poros abiertos, cambios pigmentarios, vasculares y, una clara disminución en el número y función de las fibras de colágeno y elastina. Además, las contracciones repetidas de ciertos músculos dejan sus huellas en forma de arrugas en determinadas zonas faciales".

Para ello, se pueden realizar diversas técnicas farmacológicas y/o biológicas, que entran en el rango de los tratamientos poco o no invasivos, como se comentó antes. "Primero realizamos una historia médica completa y de acuerdo al diagnóstico y a las características externas de la piel, las arrugas, orígenes y nutrición de la paciente se indica un tratamiento personalizado", explica la doctora.

Entre los tratamientos, que se aplicarán de acuerdo a las necesidades del paciente, se encuentran: la bioestimulación, el resurfacing láser, las inyecciones de toxina botulínica, implantes o rellenos de ácido hialurónico, la radiofrecuencia tripolar con estimulación dinámica, la aplicación de Luz Intensa Pulsada, hidrataciones profundas con electroporación, entre otros.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com