Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Verdades sobre un trío sexual

Verdades sobre un trío sexual

Un trío en la cama es la fantasía sexual de muchos pero también puede llegar a ser la pesadilla de otros. Y es que se trata de un tema bastante complejo que para muchos incluso podría representar una infidelidad o sencillamente un paso que no quieren dar.

Un trío es la fantasía sexual más común para la mayoría de los hombres y algunas mujeres, sin embargo, en la vida real no es tan sencillo como parece. Si usted y su pareja se plantean y quieren arriesgarse a dar ese paso, preste atención a lo que dice esta experta y luego tome una decisión.

La sexóloga Julene Ortiz aprovechó la plataforma de Wikimujeres para conocer los puntos de vista y experiencia sobre los tríos de las participantes.

Ortiz comenta que empezó por aplicar una encuesta anónima. Donde preguntó si les han propuesto hacer un trío, si lo han hecho, con quién lo harían, sus riesgos y beneficios.

Está comprobado que vivir la experiencia de un trío es una de las fantasías sexuales más comunes, especialmente de los hombres y, claro, de algunas mujeres. Pero cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ya sea para verlas a ellas darse placer, o para tener sexo con las dos al mismo tiempo, sostiene la especialista.

El mayor problema aparece es precisamente en el género de los participantes. A la mayoría de los hombres lo que le seduce es la idea de que su pareja esté con otra mujer y él, al mismo tiempo. Mientras que algunas mujeres prefieren la experiencia con dos hombres. Pero, ¿Cuántos de ellos están dispuestos a esto?

En este sentido, se trata en definitiva de un tema complejo en el que la comunicación no puede faltar, pues deben primeramente llegar a un acuerdo en el que los dos estén totalmente de acuerdo con dar el paso y no arrepentirse pues podría traer problemas. Asimismo, la modalidad que mejor servirá para la pareja es algo que también debe discutirse, con la finalidad de evitar que alguno pueda sentirse incomodo o traicionado.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com