Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de las mascarillas de papel

Ventajas de las mascarillas de papel

Las mascarillas de papel son originarias de Asia, pero actualmente se encuentran disponibles a nivel mundial. Este tipo de mascarillas faciales básicamente se tratan de una pieza de material blando, cortada en forma de rostro y la cual solo se utiliza una vez y luego deberá desecharla.

Entre las ventajas de este producto destacan: su gran variedad para todo tipo de piel y para cada necesidad, su rápida colocación y efectos sobre el rostro, y su precio es accesible. Gracias a sus beneficios, millones de artistas han informado su aprobación en cuanto a las mascarillas de papel, inclusive en las redes sociales se puede ver distintas fotos de famosas mostrando como la utilizan.

Algunos de los ingredientes relevantes que posee este instrumento de belleza son el aloe vera, té verde, colágeno, pepino, fresas, rosa mosqueta, entre otros. Recuerde que antes de aplicar esta o cualquier mascarilla de su preferencia deberá limpiar muy bien su rostro, de esta manera sus poros estarán libres y listos para recibir las propiedades que ofrece el material a utilizar.

Con información de Mujerhoy.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com