Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ventajas de establecer un horario regular

Ventajas de establecer un horario regular

Las necesidades de un bebé no son muy complicadas. Básicamente su pequeño necesita comer, dormir, amor y juegos. Lo que si puede ser un reto es cuando necesita cada aspecto. Por otro lado, tampoco es fácil mantener un equilibrio entre las necesidades de su bebé, las de sus otros hijos, las de otros miembros de su familia y las suyas propias.

Muchos padres descubren que seguir una rutina o un horario regular con su recién nacido les facilita la vida y también la convivencia en el hogar. Es como crear un manual personalizado para el cuidado del bebé.

Sin duda tendrá un patrón predecible de cómo transcurrirán los días con el más pequeño de la casa, y también su bebé sabrá que pasa primero y que pasa después. Otra ventaja añadida de mantener una rutina regular es que, cuando esté lista para dejarlo un rato con la niñera o alguna otra persona de confianza, la transición será mucho más fácil.

Al seguir sus hábitos diarios, el niño o la niña se sentirán más seguros, y su niñera podrá anticipar cuando esté hambriento, con sueño, o con ganas de jugar.

Con información de Mipedialdia.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com