Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vende tus virtudes profesionales

Vende tus virtudes profesionales

En la sociedad actual no eres tú el único profesional existente, por lo que para destacarte dentro del mercado laboral, el esfuerzo, la dedicación, la valoración personal y la meta son las claves más resaltantes.

Esencialmente la definición de lo que quieres llegar a ser a futuro es ideal para que paso a paso vayas constituyéndote como el profesional que has soñado, pero el segundo paso es demostrar abiertamente tus habilidades dentro de algún campo profesional determinado y aquí está el detalle.

¿Cómo ir a una entrevista de trabajo?

Cuida tu imagen. Vístete según el tipo de trabajo que buscas.

Demuestra seguridad. Un apretón de manos fuerte puede ser clave para denotar energía y seguridad, pero no te pases de entusiasta.

No hables sin saber. Previamente, investiga sobre la empresa que te entrevistará, del cargo? para que cuando llegues no parezcas perdido, sino por el contrario, noten tu interés, astucia y seguridad.

Muéstrate motivado. En algunos casos la experiencia no es el arma más potente, hay compañías que prefieren una persona motivada, enérgica y abierta al aprendizaje que una egocéntrica y sobrada que se sienta superior al resto del equipo. Demuestra que te encantaría estar en su equipo de trabajo y justifica el por qué; la creatividad es una buena herramienta.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com