Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vence tus miedos e inseguridades

Vence tus miedos e inseguridades

Cuando logras sobrepasar las dudas e inseguridades puedes experimentar la libertad para ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial como emprendedor, pero lo más importante es entender que todas las personas pasan por estos sentimientos en algún momento de sus vidas, sin importar qué tan confiado y seguro en sí mismo parezca.

Compartimos con ustedes cinco consejos para cuando el miedo y la inseguridad se aparezcan en tu vida:

1. Cuando tienes miedo o te sientes inseguro, recuérdate que estás sintiendo lo que la mayoría de las personas experimentan.

2. Conforme más ocupado estoy, más seguro me siento. Nunca dejes demasiados espacios en blanco en tu agenda y así nunca sentirás miedo. Le digo a la gente, "si quieres conocer al diablo, sólo ten mucho tiempo libre". A la duda le encantan las personas con mucho tiempo para pensar en sí mismos y engendrar sentimientos negativos.

3. Haz todo lo que te produzca miedo, porque sólo así verás aumentar tu confianza y no importa cuáles sean los resultados, saldrás de la situación inspirado con lo que hiciste.

4. Las personas exitosas no buscan el confort, buscan el éxito y están dispuestos a hacer lo menos confortable que necesiten para ascender. Generalmente se busca lo tradicional, el confort y la comodidad, trampas que hacen que te sientas mediocre.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.