Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vaticano crea dirección para gestionar sus medios de comunicación

Vaticano crea dirección para gestionar sus medios de comunicación

La Secretaria para la Comunicación del Vaticano informó de la creación de un Centro Editorial Multimedia, que gestionará sus medios de comunicación en el marco de la reforma que inició el papa Francisco.

El fruto de este proceso de consolidación económica y técnica de los medios de comunicación vaticanos es la creación de una estructura unificada para la producción cotidiana de cualquier tipología de contenido de audio, texto, vídeo o grafico.

Según el comunicado, la dirección llegará a contar con 350 personas entre redacciones y técnicos de los diferentes medios de los que constaba la comunicación vaticana y que trabajará en los 6 idiomas que maneja el Vaticano. Además la información vaticana estará presente en todas las plataformas tecnológicas disponibles como cualquier agencia de noticias, aseguran.

Entre ellas se destaca la nueva página web www.vaticannews.va que sustituirá el resto de páginas informativas actualmente en circulación.

En esta redacción confluirá así el Centro Televisivo Vaticano, la Radio Vaticano y también el Osservatore Romano, el diario de la Santa Sede.

Respecto a la Radio Vaticano se mantendrá solo la edición en italiano mientras que el resto en los diferentes idiomas quedarán reducidos a podcast.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com