Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vasectomía mejora la vida sexual de los hombres y sus parejas

Vasectomía mejora la vida sexual de los hombres y sus parejas

Un nuevo estudio ha demostrado que los hombres tienen más encuentros sexuales después de haberse sometido a una vasectomía, informó el Daily Mail.

Además, tenían tres veces más probabilidades de experimentar un aumento en la frecuencia del sexo al optar por este procedimiento. Cuatro de cada diez encuestados dijeron que sus vidas sexuales habían mejorado significativamente, aseguró el medio británico.

Esto podría deberse a que, eliminar el estrés de potencialmente embarazar a su pareja, hace que los hombres se sientan más relajados, dicen los expertos. Esto hace que su amor sea más espontáneo. Los hombres también dijeron que tenían impulsos sexuales más altos, mejores erecciones y orgasmos más fuertes, y que además, estaban más satisfechos. Asimismo, los beneficios no fueron solo para los hombres. Las mujeres informaron un aumento en su excitación sexual después de que su pareja tuvo la operación.

En su estudio, que involucró a 294 parejas, los investigadores de la Universidad de Frankfurt encontraron que el 12,4 % de los hombres tenían relaciones sexuales más a menudo después de una vasectomía. Mientras tanto, solo el 4,5% informó que lo tenía con menos frecuencia.

Los expertos concluyeron diciendo: «pudimos demostrar que la satisfacción sexual de los hombres mejoró y que la de las mujeres no disminuyó. La razón es presumiblemente la ausencia de ansiedad por embarazos no deseados».

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com