Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Vamos a la playa

Vamos a la playa

¿Quién no disfruta un día en la playa? Con los amigos y familiares, sentir el calor del sol, lo suave de la arena y lo fresco del agua... pero cuando de niños se trata, hay que tener en cuenta lo peligroso que puede ser un paseo a la playa. Aquí te dejo unos cuantos consejos útiles para que tengas en consideración para que disfrutes al máximo con tus hijos del mar.

1. Uno de los daños más frecuentes luego de un viaje a la playa, es la sobreexposición al Sol, por eso es recomendable aplicar crema bloqueadora con el mayor índice de protección solar posible.

2. Si el niño o la niña no sabe nadar, no permitas que vaya al agua solo, que use flotadores de brazo y siempre esté con la compañía de un adulto.

3. Establecer normas de comportamiento. Lo ideal es hacerlo durante el camino a la playa, recordándoles a los niños cuales son los peligros del agua, que no deben ir a lo hondo y mucho menos alejarse del grupo familiar ni hablar con extraños.

4. Lleva contigo agua potable, para que todos beban agua fresca y luego, antes de irse, lavarse con ella.

5. Escoge bien a que playa irán, toma medidas e investiga si esa a la que va es apta para familias con hijos pequeños y que no esté contaminada.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com