Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usos del agua oxigenada

Usos del agua oxigenada

El agua oxigenada generalmente es conocida para usos médicos, sin embargo existen otro uusos y aquí los puedes conocer:

Deshazte manchas de la piel
Muchas son las personas que tienen manchas en la piel, y es que a veces no es necesario que sea verano para que salgan.
Sólo necesitas un poco de agua oxigenada y discos de algodón. Moja dicho disco en agua oxigenada y pásatelo por la cara por las noches. La eficacia no será instantánea, pero no dudes que con el paso de los días irás notando la mejoría.

Contra los hongos
Los hongos nos persiguen muy a menudo, y hay veces que no hay forma de deshacerse de ellos. Para eliminarlos, mezcla la misma cantidad de agua que de agua oxigenada y remoja tus pies diariamente en el líquido, pero no te olvides de secar muy, muy, bien entre los dedos, con lo que evitarás que los hongos sigan reproduciéndose. Con esto también puedes prevenir el mal olor en los pies.

Elimina las manchas de vino tinto
Estar impecables con nuestra camisa blanca o con un vestido se estropea fácilmente con una mancha de vino tinto, por muy pequeña que sea.
Para deshacerte de ella sólo necesitas tener a mano agua oxigenada y un poco de detergente. Tienes que hacer una mezcla con agua, detergente y agua oxigenada, para aplicarla después en la dichosa mancha. Esto no es magia, por lo que tendrás que frotar hasta que veas que va desapareciendo. Se acabó eso de tirar una prensa por culpa del vino.

Blanquea tu ropa
Cuando nos compramos la ropa es tan limpia y tan blanca que nos encanta a todos. Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto el banco como los colores se van perdiendo, por lo que tus prendas parecerán otras.
Éste agua resulta ser un excelente blanqueador, por lo que lo puedes añadir en la lavadora, sustituyendo los típicos blanqueadores que compramos, y que en el fondo no dan los resultados deseados. Pruébalo y verás cómo tu ropa será más blanca a partir de este momento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.