Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usar emojis refleja algunos aspectos de la vida íntima

Usar emojis refleja algunos aspectos de la vida íntima

La tecnología cada día nos sorprende más y nos ayuda a comunicaros de una mejor manera o de forma más precisa, es por ello que en esta oportunidad nuestro tema está relacionado con los emojis. ¿Quién no ha utilizado uno para describir felicidad, tristeza, pena o cansancio? Aunque para algunos el uso de emojis es una forma de simplificar palabras o manifestar emociones, para otros es una forma de revelar aspectos de su vida íntima.

Así lo sugiere un estudio de Match.com que lleva por nombre Singles in América Survery. En este se revela "que las personas que utilizan emojis tienen más intimidad que los que se abstienen de ellos".

Aproximadamente, entre 36% a 40% de las personas que piensan en sexo varias veces al día, utilizan en sus mensajes de texto un número elevado de emojis, es decir, estos son partes de todas sus conversaciones, señala la investigación.

Las mujeres que participaron en la encuestan indican que el uso de los emojis es porque son adecuados para sus conversaciones; en el caso de los hombres expresan de forma idónea sus emociones. También reveló que 62% de los usuarios que utilizan emoji quieren casarse en comparación con 30% de las personas que nunca los usan.

Así que cuando mandes emojis ten cuidado con lo que revelas de tu vida íntima.

Información Cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com