Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Usa la brocha correcta para cada producto de maquillaje

Usa la brocha correcta para cada producto de maquillaje

A toda mujer le encanta lucir bella, radiante y elegante en su rutina diaria, y para eso es imprescindible tener en su cartera siempre un kit de maquillaje. El problema radica en que para realizarse un buen maquillaje se debe utilizar productos de buena calidad y sobre todo, saberlos aplicar bien con el uso de la brocha de maquillaje adecuada. Aquí te explicamos para qué sirve cada brocha de acuerdo a su forma y el grosor de la misma.

Para la base: La brocha es alargada y poco gruesa para permitir que cuando apliques la base puedes extenderla bien en el rostro. Además la suavidad de sus cerdas y estilo liso te ayudarán a difuminar el tono que utilizas para maquillarte, logrando así un estilo natural y sin grietas.

Para sombra de ojos: Está brocha es de cerdas muy cortas, finas y suaves. La textura del pincel te permitirá que cuando apliques la sombra en los ojos, no te queden líneas de color, sino que aunque apliques colores claros u oscuros, el tono luzca de forma lisa en todo el párpado.

Para rubor: La brocha utilizada para este producto es estrecha y de forma diagonal, para ayudar a definir las mejillas y los pómulos. Además contiene muchas cerdas para lograr eliminar el exceso de polvo.

Para labios: Está brocha es de cerdas finas, muy delgadas y su forma es parecida a la de un pincel. Con el uso de ella puedes delinear el contorno de los labios y rellenar los mismos con el tono de tu preferencia, logrando un efecto uniforme sin que se note más o menos color en algunas partes.

Para pintar cejas: Es una brocha de cerdas duras, cortas y de forma diagonal. Se utiliza mayormente para perfilar las cejas sin remarcar el trazo y el color que apliques, con el fin de lograr un efecto natural.

Para aplicar corrector: La brocha es de cerdas muy ligeras. Se utiliza para aplicar correctamente el corrector líquido, así como disminuir las imperfecciones, ojeras y manchas en el rostro.

Para peinar pestañas y cejas: Es un pincel que contiene por un lado un peine y por el otro un cepillo. Con él puedes darle forma natural a las cejas y eliminar el exceso de color que hayas aplicado en ellas. Igualmente, te ayuda a separar las pestañas y lucir una mirada más impactante.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com