Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Uruguay busca atraer a turistas chinos el próximo año

Uruguay busca atraer a turistas chinos el próximo año

El gobierno uruguayo aspira establecer una conexión aérea con China en el 2018, en el marco de la celebración de los 30 años de las relaciones entre ambos países, destacó el viceministro de Turismo de ese país, Benjamín Liberoff.

Uno de los objetivos principales de esta posible conexión aérea es atraer, como opción multidestino, a una parte del 5 % de los 200 millones de turistas de China que viajan a lugares fuera de Asia, Europa y Estados Unidos, señaló la Presidencia de la República.

Asimismo, dijo que las 26 horas de vuelo que separan a ambos países determina que la oferta turística tiene que estar encadenada (opción de multidestino) con la de otros países de América.

«No tenemos líneas aéreas que nos conecten directamente, debemos hacer triangulación y esa cantidad de horas de vuelo no son muy motivadoras. Debemos tener en cuenta que 85 % de los chinos que salen de su país se quedan de visita en Asia y entre 8 y 10 % de ellos llegan a Europa y a Estados Unidos», explicó.

Valoró que Uruguay estaría dentro del 5 y 7 % de los 200 millones de chinos que prefieren otros sitios a los de Asia, Europa y Estados Unidos para lo que, a su juicio, «hay que estar preparados».

De igual manera, remarcó la importancia de que entre noviembre y diciembre se celebrará el encuentro empresarial China-Lac en Punta del Este, uno de los encuentros más importantes entre el país asiático y Latinoamérica.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com