Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Unos cuantos beneficios de la mostaza

Unos cuantos beneficios de la mostaza

La mostaza tiene múltiples beneficios para los seres humanos, pues ya sea por medio de sus semillas o de su salsa, existen diversas razones por las que su uso es de suma importancia, he aquí seis de las mismas.

Contribuye al control de los síntomas del asma: Las semillas de la mostaza presentan niveles altos de magnesio y selenio, cuyos componentes tienen una propiedad antiinflamatoria.

Ayuda a adelgazar: Sus semillas cuentan con vitaminas del complejo B, llámense ácido fólico, tiamina, riboflavina y niacina que aceleran el metabolismo.

Es capaz de retrasar el envejecimiento: Al ser la mostaza una fuente de caroteno luteína, zeaxantina y vitaminas A,C y K, estos compuestos actuando juntos son ricos en antioxidantes, lo que retrasa el envejecimiento.

Evita el cáncer gastrointestinal: Las semillas de la mostaza tienen fitonutrientes, es decir, presentan propiedades que son capaces de restringir el crecimiento de células cancerígenas.

Alivia varios dolores: Al poseer selenio y magnesio, las dolencias reumáticas, artríticas y musculares son neutralizadas, debido a las propiedades antiinflamatorias de los minerales ya mencionados.

Disminuye el colesterol: Como la mostaza tiene niacina o vitamina B3, los niveles de colesterol bajan y protege a las arterias de los coágulos de placas, dígase la arterioesclerosis, como también regula el flujo sanguíneo y disminuye la hipertensión.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.