Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Uno de cada diez estadounidenses come frutas y verduras

Uno de cada diez estadounidenses come frutas y verduras

De acuerdo con un informe de CDC, uno de cada diez estadounidenses consumen la porción recomendada de frutas y verduras, informó el Daily Mail.

Eso significa que más de 290 millones de personas luchan por comer al menos dos frutas y tres tazas de vegetales al día, lo que aumenta drásticamente el riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca, obesidad e incluso cáncer. El consumo de fruta es más alto que el consumo de vegetales, pero no es suficiente, pues representa el 12 % en comparación con el 9 %, señaló el medio británico.

Las tasas son particularmente bajas en los Apalaches azotados por la pobreza, con la peor nutrición vista en Virginia Occidental. Pero, incluso en los estados más saludables de Washington, DC y Alaska, más del 85 % de las personas no logran alcanzar la cantidad diaria mínima recomendada.

Los hallazgos subrayan que los esfuerzos por reformar la dieta estadounidense están fallando miserablemente. «Este informe destaca que muy pocos estadounidenses comen la cantidad recomendada de frutas y verduras todos los días, poniéndolos en riesgo de enfermedades crónicas bastante graves», dijo el autor principal, el doctor Seung Hee Lee Kwan.

Según el informe, el estado con la tasa más baja tanto de consumo de vegetales como de frutas es West Virginia: el 6 % cumple con el mínimo de hortalizas y el 7 % cumple con el mínimo de frutas. La tasa más alta para el consumo de vegetales se observó en Alaska, donde el 12 % consume al menos tres tazas de verduras al día.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com