Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una raqueta inteligente

Una raqueta inteligente

Sin duda, el desarrollo tecnológico no tiene límites y cada día nos sorprendemos más con las aplicaciones, dispositivos e instrumentos que pueden simplificar nuestras actividades, incluso los aportes en ciertas áreas como los deportes. Y es que ya existe una raqueta inteligente, que te permitirá registrar todos tus movimientos a través de un sensor implantado en el mango y ofrecerá información útil sobre los aciertos y errores durante un partido.

Este accesorio cuenta además con conexión a los dispositivos electrónicos de Apple, por lo que nos permite ver y compartir las estadísticas a través del teléfono móvil. Todo se podrá conectar vía USB o por sistema Bluetooth.

La raqueta fue diseñada por la empresa Babolat. Su nombre es la Babolat Play Pure Drive y es pionera en la recopilación de datos durante el entrenamiento o partido de tenis. Cada vez que golpeamos una bola de derecha, de revés o hacemos un servicio, lo sensores captan el movimiento, la fuerza y la velocidad con los que ejecutamos el golpe y elaboran una completa infografía sobre nuestras mejoras y nuestros puntos débiles, lo cual nos sirve como base para mejorar nuestra técnica. También recopila información sobre el tiempo de juego y el nivel de efecto de la bola.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.