Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una forma de ejercitarse, pole dance

Una forma de ejercitarse, pole dance

El Pole Dance, también conocido con "baile del tubo", era hasta hace unos años una actividad exclusiva de bares y strippers. Sin embargo, desde hace un par de décadas muchas mujeres están realizando esta actividad como una forma de ejercitar su cuerpo y mantenerse en forma.

La página web www.joypoledance.com.ve lo explica así: "Consiste en el ascenso, giros e inversiones corporales utilizando una barra vertical, conjugando conceptos fitness y danza en un actividad que tonifica los músculos, aumenta la flexibilidad y mejora la capacidad cardiovascular de quienes lo practican. Aunado al aumento del autoestima y la seguridad en sí misma de la persona que lo practica".

Aunque todavía hay cierto temor y algunas personas ven la práctica del pole dance como un tabú, cada vez son más las mujeres que deciden tomar estas clases, que fortalecen prácticamente todos los músculos de su cuerpo, lo moldea, y aumenta su confianza, al hacerlas sentir sexy.

En los últimos años, han surgido en el país muchos centros especializados donde imparten esta disciplina, e incluso, se ha incluido como una clase más en algunos gimnasios.

Por eso, si quieres realizar una actividad que te ayude a mantener tu figura, pero buscas algo distinto a lo que siempre hacen todas las personas, el pole dance puede ser una opción muy completa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.