Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una emocionante aventura en Ferrari Land

Una emocionante aventura en Ferrari Land

En el parque temático de PortAventura, fue inaugurada este año una sección dedicada al estilo de vida del icónico coche color rosso corsa: Ferrari. Se llama Ferrari Land y lo componen 70.000 metros cuadrados con 11 centros de entretenimiento para vivir una real Ferrari Experience, nombre dado al imponente edificio central del lugar que tiene la silueta del mítico modelo, ubicado a una hora de la ciudad española de Barcelona.

Entre las atracciones está el Racing Legends, donde se puede conducir un Ferrari por las calles de Roma. El Flying Dreams para hacer un recorrido en el tiempo y conocer los modelos y pilotos más célebres de la marca. También la Ferrari Gallery con un viaje interactivo por la historia de la escudería.

La panorámica del parque la completa el Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa con 112 metros de altura, que alcanza los 180 km/h en 5 segundos. Además, cuenta con ocho simuladores profesionales Pole Position Challenge, similares a los de Fórmula 1 y donde se pondrá a prueba su habilidad frente al volante.

En el circuito de carreras Maranello Grand Race se pueden hacer recorridos en familia en modelos a escala del modelo 488 Spider, entre otros. Asimismo, disfrutar de las Thrill Towers, dos torres que simulan los pistones gigantes de un Fórmula 1.

Para los niños están: el Junior Championship, donde pueden subirse a una reproducción miniatura de un F1; el Pit Stop Record, para competir en equipo a quién cambia más rápido las cuatro ruedas de un Fórmula 1 a escala real; y el Kid´s Podium, un divertido laberinto de toboganes.

La entrada para el parque Ferrari Land, por un día, está alrededor de 60 euros los adultos y 52 los niños entre cuatro y 10 años. Para más información visite: www.portaventuraworld.com

Con información de hola.com y portaventuraworld.com/ferrari-land










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.