Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un yeso único curará rápidamente las úlceras diabéticas

Un yeso único curará rápidamente las úlceras diabéticas

Un grupo de especialistas en Reino Unido está trabajando en un parche que emite óxido nítrico. El nombre de trabajo del parche es EDX110. Puede acelerar significativamente el proceso de curación de las úlceras diabéticas. Los investigadores ya han realizado pruebas que involucran a personas que tienen una forma grave de síndrome del pie diabético, informa el "Foro de Medic".

Los científicos han descubierto que el yeso hizo frente a una gran cantidad de úlceras, en comparación con los vendajes especiales. Los especialistas esperan que su invención evite muchos casos de amputación. Según los investigadores, bajo la influencia del óxido nítrico se expanden los vasos sanguíneos. El suministro de sangre a los tejidos afectados mejora y sana, publicó meddaily.ru.

Según las estadísticas, en el 10% de los pacientes con diabetes, se altera la circulación de la sangre en las piernas y los pies. Esto se debe al alto nivel de glucosa en la sangre. Por lo tanto, cualquier daño puede convertirse en una herida abierta, que sanará por mucho tiempo.

Aproximadamente el 40% de las úlceras diabéticas se retrasan a más tardar 3 meses después. 14% no sanan dentro de un año. Por lo general, para el tratamiento de úlceras con diabetes, se usan vendajes que absorben el líquido liberado de las úlceras y previenen la infección.

Con información de: meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com