Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un verano de grandes destinos

Un verano de grandes destinos

Desde las playas de Croacia al fresco del Pirineo, y del exotismo de Phuket a la efervescencia de Tel Aviv, el diseño de Barcelona, el ambiente de Mykonos o Cuba a bordo de un crucero.

La primera parada nos lleva a una comarca encajada en la cara leonesa de la Cordillera Cantábrica. Hablamos de Babia, un lugar mágico de tradiciones ancestrales que deja muy sorprendido al viajero. También las islas Seychelles, que tiene las playas más bellas y fotografiadas del mundo, tortugas gigantes, pueblos 'hippies' y una naturaleza virgen de las que ya escasean, además de los mejores hoteles de lujo.

Del Índico saltamos a los Países Bajos, en concreto a la región de Brabante Septentrional, donde está la ruta de Van Gogh, como Efteling, uno de los parques temáticos más antiguos del mundo, y está la innovadora ciudad de Eindhoven... todo con la idea de mostrar la Holanda más familiar y atractiva para ir con niños. Está Uganda a golpe de trekking y en busca de gorilas de montaña. También los safaris entre elefantes junto a las cataratas Murchison para admirar las leonas del Parque Nacional Queen Elizabeth.

No puede dejar de conocer Puerto Rico, destino para foodies y salseros, y una de las islas más desconocidas del Caribe. El siguiente destino es Guangzhou, la tercera ciudad de China, donde hay muchos rascacielos pero también feng shui y mucha tradición.

Con información de http://www.elmundo.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com