Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un tratamiento de belleza en spa podría ayudarle a lidiar con el cáncer

Un tratamiento de belleza en spa podría ayudarle a lidiar con el cáncer

Reservar un día en un spa de lujo y disfrutar de los mejores tratamientos de belleza parece un sueño ideal, sobre todo si se está atravesando por el duro proceso de lucha contra el cáncer. Sin embargo, todavía existe una gran cantidad de miedo respecto a la viabilidad de ellos entre clientes y terapeutas, informó Daily Mail.

Algunos terapeutas de belleza están preocupados por tratar a aquellos que recientemente se han sometido a cirugía o quimioterapia o que toman un cóctel de medicamentos. Mientras tanto, algunos pacientes se desconciertan con historias espantosas sobre si algunos tratamientos de spa pueden actuar como desencadenantes de la reaparición de la enfermedad, entre otras cosas, la línea repetida de que el masaje puede impulsar las células cancerosas alrededor del cuerpo, para lo cual los expertos dicen que no hay evidencia.

Lo cierto es que la quimioterapia y la radioterapia pueden causar que la piel se vuelva extremadamente sensible, con comezón y dolor. Las uñas y la piel en las palmas de las manos y las plantas de los pies también se pueden agrietar.

Sin embargo, Dany Bell, de Macmillan Cancer Support, dice que las sesiones de spa podrían ayudar a las personas con cáncer a sentirse menos estresadas, lidiar con los síntomas o los efectos secundarios del tratamiento y sentirse más en control.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com