Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un huevo al día ayuda a que los bebés se mantengan saludables

Un huevo al día ayuda a que los bebés se mantengan saludables

Alimentar a los niños con un huevo al día ayuda a que crezcan de manera saludable, afirma un estudio reciente. Las últimas investigaciones independientes, realizadas por la Universidad de Washington, revelan que comer un huevo al día evita que los pequeños sufran de bajo peso y retrasos en el crecimiento. Además, otro efecto beneficioso encontrado en la investigación es que, aquellos niños alimentos con huevos, eran menos propensos a comer alimentos azucarados.

Los bebés alimentados con un huevo al día, entre los 6 y los 9 meses de edad, también tenían niveles más altos de nutrientes importantes, como la vitamina B12 en sangre, en comparación con aquellos que no estaban comiendo huevos regularmente.

La encuesta más reciente sobre la alimentación de bebés de NHS encontró que alrededor del 73% de los bebés comieron menos de un huevo a la semana. Por el contrario, los bebés estaban comiendo fruta (81%), verduras (80%), y cereales para el desayuno (80%) y productos lácteos (68%) al menos una vez al día.

Respecto a los resultados de la investigación, la doctora Lora Ianotti dijo: «Nuestro estudio vigiló cuidadosamente las reacciones alérgicas a los huevos; sin embargo, no se observaron o no se reportaron incidentes». Los huevos parecen ser una fuente viable y recomendable de nutrición para los niños de países en desarrollo.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com