Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un hotel ideado para explorar el espacio

Un hotel ideado para explorar el espacio

Los aficionados a la astronomía (y a los viajes de lujo) tienen un nuevo lugar para conocer en las próximas vacaciones. O mejor dicho, para alojarse: la Stargazer Suite del nuevo hotel que la cadena Iberostar abrirá pronto en Puerto Portals, isla de Mallorca.

¿Que qué tiene de especial? Está ambientada como si de un auténtico planetario se tratase, incluyendo todos los materiales necesarios para una inmersión completa en el universo astronómico: un telescopio profesional y una completa biblioteca sobre esta temática.

El objetivo que busca el nuevo cinco estrellas de la cadena balear está claro: salir de la rutina entrando en contacto con las estrellas.

Para ello, sus responsables contaron con el asesoramiento del Observatorio de Astronomía de Mallorca, que ofrecerá la oportunidad de realizar un bautismo astronómico en toda regla en la suite. De esta forma, los clientes que lo soliciten, sean expertos o no en la materia, serán guiados de manera didáctica por un profesional del citado organismo.

Los huéspedes también podrán inscribirse en una sesión de 60 minutos gratuita de iniciación a la astrofotografía mediante la cámara CCD que se acopla en el portal ocular del telescopio.

La suite, que permite dormir bajo un cielo estrellado de Swarovski, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por el diseñador Marcel Wanders, responsable de los icónicos interiores y creaciones artísticas de marcas como Louis Vuitton o Baccarat y de todo el interiorismo del nuevo hotel.

Para los que ya estén pensando en reservar, aquí van en algunos de los próximos eventos estelares que no hay que perderse:

-El 28 de julio Júpiter se podrá observar en el extremo inferior de la luna en cuarto creciente y el 30 aparecerán las Deltas Acuáridas, que se ven sin necesidad de la luz de la luna durante la madrugada.

Con información de elmundo.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com