Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un elixir que aporta infinitos beneficios

Un elixir que aporta infinitos beneficios

El agua de naranja es una bebida natural muy rica en antioxidantes, por lo que su consumo regular es una buenísima opción a la hora de aportar a nuestro organismo los antioxidantes que tanto necesita para combatir ciertos efectos, tan negativos para los radicales libres, es decir, moléculas inestables muy peligrosas para la salud.

Asimismo, resulta una gran aliada para disminuir los niveles de colesterol malo y de triglicéridos, que son los principales causantes de las enfermedades cardiovasculares, ataques cardíacos y otros trastornos relacionados, principalmente porque tienden a acumularse en nuestras arterias, taponándolas.

También es un excelente diurético, tanto si quieres depurar los riñones como si simplemente deseas limpiarlos y estimularlos para que realizan sus funciones normalmente, el agua de naranja es un excelente diurético, de manera que resulta muy interesante a la hora de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, depurar la sangre y desintoxicarla.

Si te quieres refrescar, el agua de naranja acompañada con hielo y una rodaja de naranja fresca se convierte en una buena alternativa a los refrescos azucarados, especialmente cuando estas bebidas poco saludables.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.