Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un crucero del sexo que permite casi todo

Un crucero del sexo que permite casi todo

¿Cuatro días de sexo en alta mar? Existe un crucero que ofrece eso y mucho más a sus clientes. Se trata de un barco en el que los participantes se descontrolan y liberan, dos aspectos comúnmente desaprobados por la sociedad.

Desde 2004 esta propuesta anda navegando por el mar, pero su repercusión creció en los últimos tiempos.

Cuatro días en los que 2.100 pasajeros partirán desde Los Ángeles, pasarán por Ensenada y México para regresar a la ciudad de origen. Durante los días a bordo hay eventos de swingers y otras actividades que, según sus organizadores, buscan expandir los «horizontes sexuales».

A sabiendas de las dudas que pueden existir, Couples Cruise, la empresa organizadora, dedica la primera noche a hacer un tour y responder las inquietudes sobre lo que está permitido y lo que no.

Durante los cuatro días, las fiestas eróticas y la experimentación son moneda corriente. «Nuestros cruceros excitan a la gente. Muchas parejas me confiesan cómo la experiencia ha reavivado su pasión y cómo han mantenido más relaciones en nuestro crucero de las que habían tenido en meses», manifestó el organizador.

Existen variedades como el tantrismo o sadomasoquismo. Por las noches se organizan fiestas de disfraces en las que se desata la locura y cada pareja tiene acceso a numerosos juguetes sexuales. «Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías», agregó.

Las habitaciones son temáticas, existen especiales como cárceles, habitaciones oscuras, exclusivas para mujeres y para quienes están dispuestos a experimentar algo diferente.

De acuerdo a Hannaford, la propia atmósfera del crucero desinhibe a los pasajeros: «Aunque no conozca a nadie y sea introvertido, no tiene de qué preocuparse. La gente se le acercará para entablar contacto», dijo. «Puede conocer gente nueva en cualquier parte, pero solo acá puede intimar con 2.100 personas», agregó.

El próximo crucero zarpará el 3 de octubre y los precios oscilan entre los 530 dólares y los 2100 por noche.

Con información de Noticias24










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com