Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un buen maquillaje con estilo natural

Un buen maquillaje con estilo natural

Hay muchas mujeres que no se maquillan y se ven perfectas, utilizan el look natural. El secreto está en utilizar los productos correctos y en la cantidad precisa para resaltar la belleza sin que se note. He aquí los pasos de cómo lograr este aspecto:

Preparación de la piel: se debe partir de una buena base, es decir, de una piel sana y bien hidratada para conseguir el look. Es recomendable tomar mucha agua, mantener la cara permanentemente limpia y cuidar la piel del sol.

Base de maquillaje: Elegir una buena base adecuada para el tipo de piel, procurando que sea lo más ligera posible. Las bases de maquillaje muy cubrientes se notan demasiado y no es ese el efecto que se busca. Lo que se quiere es igualar el tono de piel sin que se note que se está usando maquillaje.

También se puede optar por una crema hidratante con color. Se aplica la base con una esponja húmeda difuminando muy bien. Inclusive se puede aplicar sólo en las zonas donde sea necesaria, y no en toda la cara.

Corrector: con el corrector, hay que tener siempre presente que menos es más. Se debe aplicar sólo en las zonas en las que sea estrictamente necesario, es decir, en granitos o rojeces, o bajo los ojos para disimular las ojeras.

Colorete: un toque de color en las mejillas con un colorete en crema es suficiente. Elegir un tono rosado o melocotón. Si eres piel pálida evite los marrones porque el efecto es mucho más recargado. Tiene que parecer que ha sido el sol el que ha sonrosado sus mejillas.

Los ojos: en vez de poner varios colores en los párpados, lo cual está muy bien para salir por la noche, se debe elegir un sólo tono. Aplicar una capa fina de sombra por todo el párpado, junto con eyeliner (cosmético usado para definir los ojos) y máscara de pestañas preferiblemente en tonos marrones.

Los labios: es preferible usar un poco de brillo, que además dará más volumen a tus labios en vez de una barra de labios y perfilador. Eso sí, se debe mantener siempre muy bien hidratados.

Con un poco de práctica lograras obtener un look natural, aunque al principio no es tan fácil de conseguir como se ve.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.