Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un 40 por ciento de usuarios reserva hoteles por móvil

Un 40 por ciento de usuarios reserva hoteles por móvil

Cada vez parece más clara la utilidad y el éxito de los dispositivos móviles para todo tipo de viajes. Fundamentalmente, durante la fase de reserva. Lo corroboran datos como los que ofrece el grupo Lastminute y que encabeza este post y también los de otras grandes compañías del campo de los metabuscadores y las OTAs.

Según Fabio Cannavale, consejero delegado del grupo Lastminute.com, «las reservas a través de los móviles representan ya el 28% del total, un porcentaje considerablemente más alto que el promedio del mercado de la Unión Europea (21%). En hoteles, las reservas a través del móvil son alrededor del 40%, un indicador claro de las nuevas tendencias de nuestros clientes y una señal de que el desarrollo en este campo por parte del grupo es exitoso, consiguiendo lograr que la experiencia de nuestros usuarios sea muy completa y satisfactoria».

El grupo, que incluye las marcas Lastminute.com, Jetcost, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Crocierissime, ha anunciado sus resultados del pasado año. Durante 2016 ha aumentado sus ingresos un 4,7% y ha logrado un fuerte repunte en su rentabilidad, tras la integración en el grupo de la primera de las marcas en el año 2015.

Con información de https://www.tecnohotelnews.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com