Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para el cuidado de estas obras de arte manuales que se han hecho costumbre y rutina de belleza para la mayoría de las mujeres del país
Uñas acrílicas

Uñas acrílicas

Tener uñas acrílicas se ha convertido en una costumbre que ha ido creciendo en las últimas décadas hasta volverse en la actualidad en algo muy común entre las chicas, sobre todo en las que por las tareas domésticas o muchas otras labores que realizan diariamente no pueden mantener unas uñas naturales largas y bonitas.

Es necesario, conocer las ventajas y desventajas de las uñas acrílicas antes de decidir optar por colocártelas.


Ventajas:
* Una ventaja de usar uñas acrílicas es que puedes proteger tus uñas naturales de los efectos dañinos de los químicos de los esmaltes de uñas.
* Las uñas acrílicas son resistentes y para las chicas que tienen uñas naturales quebradizas o que se abren fácilmente.
* Si se trata de arte, las uñas acrílicas son lienzos perfectos para los miles de diseños de manicure que se pueden obtener.
*Requieren de poco mantenimiento, por lo que las uñas acrílicas son la opción perfecta para personas que no tienen mucho tiempo libre.
* La ventaja más importante que se debe tener en cuenta es que las uñas acrílicas, como toda uña artificial, son básicamente plástico por lo que nunca lucirán 100% naturales.


Desventajas:
* Como las uñas acrílicas se pegan sobre las uñas naturales es necesario asegurarse de remover el pegamento completamente cuando se retiran ya que éste puede dañar las uñas.
* Este mismo pegamento suele ser muy tóxico por lo que debe ser aplicado con cuidado para evitar dañar las uñas naturales y la piel alrededor de las uñas.

Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas más importantes de tener uñas acrílicas decide si te convienen o no.


Tips
Si vas a usar uñas postizas que ya vienen diseñadas de alguna tienda, cómprate aparte el pegamento ya que muchas veces el pegamento que viene con ellas no es muy efectiva y se te pueden caer, así que ya sabes, ¡Claro te va costar un poquito más, pero no se te van a caer!









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com