Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para que su perfume económico dure todo el día

Trucos para que su perfume económico dure todo el día

Encontrar una alternativa económica a tu perfume de diseñador favorito es un sueño para su billetera, pero la desventaja de los aromas más baratos es que algunos se han desvanecido antes de que incluso haya salido a trabajar. Sin embargo, hay algunos trucos ingeniosos que puede utilizar para asegurarse de que su compra de gangas supere la prueba del tiempo, ahorrándole dinero a largo plazo.

Aldi acaba de lanzar su nueva Luxury Collection de perfumes. Y ahora, un experto en fragancias que ayudó a crear la gama ha revelado los ingeniosos trucos para hacer que cualquier perfume respetuoso con el bolso dure todo lo que lo haría uno de diseñador.

Desde elegir perfumes con los ingredientes más duraderos hasta aplicar el aroma en la parte derecha de su cuerpo y asegurarse de que la habitación esté fresca, puede hacer que perdure un aroma más barato y convencer a todos de que ha derrochado en una botella costosa.

1. Elija la nota base adecuada. Cuando se trata de sacar el máximo provecho de su perfume, es el tipo de fragancia y, en particular, las notas base en la fragancia que le dan el efecto duradero, ya que permanecen en la piel por más tiempo. Si ciertos ingredientes, como almizcles, ámbar y notas amaderadas, no están en el perfume a un nivel adecuado, la fragancia no durará mucho tiempo.

Las fragancias orientales de moda son de larga duración y las fragancias más pesadas y dulces, hechas con notas de almizcle, aldehídico y chipre duran más. Estas son fragancias que tienen fuertes acuerdos de notas base, que luego dictan el estilo de la fragancia.

2. Aplique sobre piel fresca. La temperatura de su cuerpo tiene un gran efecto en la duración de la fragancia. Cuando huele un perfume, está oliendo los ingredientes a medida que se evaporan. Si su cuerpo está caliente, la fragancia se evaporará más rápido y acortará la duración de la vida de la fragancia. Un consejo es pulverizar su fragancia, dejarla secar y luego cubrirla con ropa. Esto debería disminuir la velocidad de evaporación y hacer que un perfume dure más tiempo.

3. Nunca sobre el pulso. Evite los puntos de pulso, ya que hará que la fragancia inicialmente sea más fuerte, pero como en general son áreas más cálidas, el perfume no durará tanto. Mantenerse fresco y estar en un ambiente más fresco lo ayuda a durar más tiempo.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com