Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para oler bien todo el día

Trucos para oler bien todo el día

Para saber si un perfume es bueno o malo, debes agitar el frasco unas cuantas veces, si pasan 10 segundos y aún continúan saliendo burbujas es un indicativo de que su calidad deja mucho que desear. Aunque existen muchas maneras de que tu perfume dure todo el día, para eso te recomendamos:

1. Colocarte perfume después de la ducha. Tus poros se abren después de haber estado en el agua caliente, por eso, éste es el mejor momento para ponerte perfume, pues la fragancia se impregnará mejor en tu piel.

2. Echarte perfume y después una pequeña capa de aceite hidratante o de bebé. Esta es una buena técnica para que el olor de tu perfume dure mucho más tiempo, pues el aceite fijará mejor la fragancia del perfume.

3. Colocarte una capa de vaselina justo por encima de donde te hayas echado el perfume, para que el proceso de absorción sea más lento y su duración sea mayor.

4. Rocía el perfume en lugares estratégicos. Detrás de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas y finalmente en las pantorrillas.

5. Rocía tu cuerpo con perfume de manera uniforme. Otro tips es rociar dos capas de perfume enfrente de ti y enseguida caminar sobre la estela que dejaste al rociar, con esto, todo tu cuerpo se impregnará con tu perfume de manera uniforme.

6. Para que el perfume dure más sobre tu piel, también es muy importante la forma en la que lo conservas. Es un error dejarlos en un lugar visible porque la temperatura y la luz afectan directamente a la composición y conservación de los perfumes. Procura guardarlo en un lugar fresco y que no le de directamente la luz del sol ni de ninguna bombilla.

7. Otra forma de conservar el perfume es metiéndolo a la nevera. El frío permite que la concentración de la fragancia aumente y posteriormente dure más una vez que la aplicas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.