Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para no lucir estresada

Trucos para no lucir estresada

Hidratante para la piel: hidratar por la noche para despertar con una piel de aspecto más joven y fresco. Por la mañana, termina la limpieza de cutis sumergiendo la cara en un bol de agua fría. Esto ayudará a activar la circulación.

Hacer algunos ejercicios de respiración profunda y estiramientos por la mañana para que circule la sangre y desaparezca cualquier molestia causada por alguna mala postura. Nos sentiremos frescos, vivos y listos empezar el día.

Conseguir un maquillaje que sea base y polvo todo en uno para una aplicación rápida. Exfoliar una vez a la semana (no hace falta comprarse un exfoliante costoso, se puede utilizar avena, arena incluso sal mezclado en aceite de oliva con un poco de árbol de té, miel o limón).

Cepillar el pelo por debajo, luego, darle la vuelta y cepillar otra vez. Esto suavizará el pelo y le dará un poco de elevación. Si quiere optar por un aspecto fresco y juvenil, recoger el pelo con una goma divertida o una pinza colorida. Una vez a la semana hidratar el pelo con un suavizante comercial o casero.

Preparar la ropa la noche anterior (si tenemos que probar varias prendas, hacerlo la noche anterior). Vestir con prendas sencillas que nos hagan sentir atractivas y femeninas, con las que nos sintamos a gusto y preparadas para hacer frente al día. Si estamos cómodas y seguras, tendremos mejor aspecto ya que gran parte de la belleza viene de nuestro estado interior.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com