Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para mantener los senos firmes

Trucos para mantener los senos firmes

Uno de los atributos femeninos son los senos, sin importar el tamaño, con el tiempo suelen perder la firmeza y la estabilidad que tenían en la etapa joven. Existen innumerables consejos para tener unos pechos bellos y firmes (sin recurrir a la cirugía), hoy conocerá alguno de los más relevantes, tome nota:

1. La hidratación es muy importante, así podrá prevenir que la piel de sus senos se reseque y pierda firmeza. Aplique una loción humectante corporal todos los días después de la ducha. Si tiene más de 35 años o ha amamantado, le recomendamos además, utilizar una crema reafirmarte para combatir la flacidez.

2. Al momento de ducharse opte por hacerlo con agua fría, esto le ayudará a tonificar su piel y sobre todo en esa zona de su cuerpo.

3. No olvide aplicar protector solar, aunque no se exponga al sol directamente, de igual manera debe usarlo. Ya que, según estudios realizados por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), ocho de cada diez pacientes que acuden a las clínicas de medicina estética en busca de tratamientos despigmentantes y rejuvenecedores, tienen la piel de su cuello y escote gravemente dañada por las exposiciones solares sin protección. Por tal motivo, use una crema con un filtro solar especial para esta parte del cuerpo de por lo menos un FPS 50.

4. Cuidar la alimentación también es un punto fundamental. Aliméntese de la manera más sana posible.

5. Los ejercicios para el pecho son excelente opción, actualmente en internet se encuentran miles de opciones, escoja la que desee y realícelos por lo menos tres veces por semana.

Con información de Diario en femenino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com