Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para incrementar tu vida sexual

Trucos para incrementar tu vida sexual

Una de las preocupaciones femeninas es cómo mantener o incrementar la vida sexual y estar preparada para ello. El primer paso está en aceptarte tal cual eres y tener confianza en ti misma. También puedes probar con estos trucos:

- Algunos expertos aseguran que el olor a lavanda, incrementa el flujo sanguíneo hacia la zona genital. En este sentido, apuesta por los aromas y trata siempre de llevar contigo un agradable perfume.

- La vitamina B, dentro de la alimentación, es fundamental para aumentar la libido. Incluye en tu dieta, porciones de miel o plátano.

- Fantasea y dale vuelo a tu imaginación. Esto hace que te sientas más cómoda con el sexo y pueda probar cosas nuevas en pareja.

- Es importante que duermas bien para que el organismo realice todos sus procesos y no se va afectado el deseo debido al cansancio. Evita ver demasiada televisión o tomar mucha cafeína para que el sueño sea reparador.

- La testosterona es la hormona relacionada al deseo sexual, que se incrementa si realizas ejercicios. Trata de por lo menos trotar por las mañanas, 20 minutos diarios.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.