Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos para eliminar el frizz

Trucos para eliminar el frizz

El 90% de las mujeres sufren de frizz en el cabello, la mayoría de las melenas que se secan al aire sin ningún producto se vuelven imposibles de manejar. La buena noticia es que hay algunos trucos que podrían ayudarnos a eliminar el frizz.

-El truco de la cola: si tiene el cabello liso pero con frizz, lo recomendable es que utilice un buen serum. Tras secarlo con secador lo recomendable es que se haga una cola baja de dos vueltas, esto le ayudará a reducir el volumen y creará una onda.

-Las dos colas: es otro truco para el pelo ondulado o rizado.

-Lavarse el cabello en la noche: a veces es una necesidad, pero otras ocasiones es una preferencia, sobre todo cuando lo que se desea es rebajar el volumen y el frizz.

Si se seca el pelo con secador hay ciertas melenas que quedan ‘infladas’ porque tienen más porosidad, la cutícula queda abierta y sigue quedando agua en el cabello, se recomienda dormir sobre una almohada con fundas de algodón, el cabello «se aplastará ligeramente» y al día siguiente el volumen se habrá reducido considerablemente pero no acostarse con el cabello húmedo.

Con información de http://eimagazines.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com