Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos de belleza que toda mujer debe saber

Trucos de belleza que toda mujer debe saber

Resaltar al máximo su belleza y ahorrar tiempo mientras se maquilla ¡es muy fácil! Sólo tiene que seguir algunos consejos efectivos que le ayudarán a lograr su objetivo.

-¡Adiós a las ojeras!
Lo ideal para evitarlas es no desvelarse, dormir al menos 8 horas diarias y tomar dos litros de agua al día. Pero si necesita una solución inmediata para este problema, le sugerimos usar corrector del mismo tono de su piel y aplicarlo en forma de triángulo invertido en esta zona ¡Obtendrá un efecto de luminosidad en su rostro!

-Pestañas de impacto
Otro de los trucos de belleza que toda mujer debe saber es ¡rizar las pestañas antes de aplicar mascara! ¿Cómo lograrlo? Usar un encendedor para calentar un poco el enchinador de pestañas, esperar un minuto y rizarlas. Notará la diferencia de inmediato.

-Agrandar los ojos
¿Quiere conocer otro truco de belleza? Aplicar un poco de delineador blanco sobre las pestañas inferiores hará que el ojo luzca más grande y la mirada más profunda.

-Secar las uñas rápidamente
Sin dudas, este es también uno de los trucos de belleza que toda mujer debe saber. Agregar algunas gotas de aceite para bebé en las uñas recién pintadas hará que se sequen más rápido de lo que se imagina.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com