Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trucos caseros de belleza para novias

Trucos caseros de belleza para novias

El día de la boda es uno de los más especiales de la vida. Y nunca está de más, con tantos gastos que producen las bodas, ahorrar un poco. Aquí te damos algunos consejos caseros para que luzcas hermosa y relajada antes, durante y después de este gran día:

-Utiliza aloe y mango para tu piel: las hojas de aloe son un antídoto excelente contra las irritaciones y quemaduras en la piel. Abre una hoja, colócala en tu piel y déjala actuar. El mango es perfecto para las pieles secas. Pasa el reverso de una corteza por el cutis, deja actuar unos minutos y enjuaga luego con agua tibia para lograr suavidad.

-Combate las estrías: licúa las cáscaras de cinco remolachas moradas, cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Aplica la mezcla sobre las estrías blancas.

-Disfruta de un baño hidratante antes del gran día: vierte en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. Obtendrás una piel más saludable.

-Exfolia tu piel: haz una mezcla de aceite de almendras y sal, aplícatela en el cuerpo mientras te duchas. El resultado será una piel nueva y suave.

-Rehidrata tu cuerpo después del baño: cuando salgas del baño y la piel aún esté húmeda aplícate un poco de aceite sobre la piel mojada. Cuando haya absorbido aplica un hidratante.

-Exfoliantes corporales: sustituye los exfoliantes por un poco de leche corporal o aceite de oliva mezclado con una cucharadita de sal o azúcar.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com