Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Trolltunga, el destino más popular en Instagram

Trolltunga, el destino más popular en Instagram

El furor de las redes sociales ha puesto de moda el hábito de compartir y comentar nuestro día a día. Esto cobra cierta notoriedad en sitios como Instagram, que se presta para publicar fotografías de lo que hacemos, las cosas que comemos y los sitios a donde viajamos.

Y es que actualmente ¿a quien no le gusta compartir una divertida de foto o video de nuestro día a día? Es por ello, que en esta ocasión le hablaremos sobre uno de los destinos que ha alcanzado mayor popularidad entre los afectos a las fotos extremas. Se trata del Trolltunga, una de las montañas más fotogénicas del mundo, ubicada en noruega.

No obstante, la popularidad que muchos se esfuerzan por alcanzar también tiene consecuencias negativas, asegura el portal belga de noticias standaard.be.

En las redes sociales, parece que la impactante formación rocosa del Trolltunga es una de las ubicaciones más apartadas del mundo, pero nada es menos cierto.

Por lo general, usted no estrá solo en la montaña con vistas al lago Ringedalsvatnet. Para tomar una foto, a menudo tiene que sentarse cerca de un abismo, capturar el momento, y esperar paciente por un like, pues cada vez son más los viajeros que se deciden por este destino y lo comparten con gran entusiasmo.

Hasta el 2010, solo 800 excursionistas visitaron la roca cada año, sn embargo, para el 2016 ya había 80,000.

Además, debido a las largas colas, no todos pueden comenzar la retirada antes del atardecer, por lo que los turistas a veces tienen que ser evacuados de la montaña en la oscuridad.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com