Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres nuevos favoritos de belleza para descubrir en 2018

Tres nuevos favoritos de belleza para descubrir en 2018

Un nuevo año también implica ciertos cambios, entre ellos, un ajuste en las rutinas de belleza e higiene personal. Y este 2018 llega con grandes noticias en el mundo de la cosmética. Empresas europeas se han dado a la tarea de desarrollar nuevos productos para el cuidado personal que usted no podrá resistirse a adquirir, asegura standaard.be. Hoy le contamos los tres favoritos de este año que le ayudarán a lucir radiante y fabulosa.

1. Tratamiento facial basado en ADN. Nomige es la primera marca belga en ofrecer productos para el cuidado facial basados en ADN. Porque, según la fundadora Barbara Geusens, está científicamente comprobado que el 60 % de la piel está genéticamente determinada y el 40 % depende del estilo de vida. Es por eso que Nomige analiza el ADN, diseña el estilo de vida y luego desarrolla productos de cuidado de la piel personalizados, utilizando solo los ingredientes que la piel en cuestión necesita.

Un paquete Nomige consiste en 4 productos personalizados: suero diario, crema de día, crema de noche y suero nocturno, ideal para el tratamiento de 3 a 4 meses. El paquete completo está hecho a medida por 499 euros. El análisis genético es una inversión única que está incluida en el precio. Una vez que se conoce el perfil genético, los productos se pueden comprar por separado a partir de 84,99 euros. Nomige se puede pedir a través de www.nomige.com.

2. Fragancias del jardín de hierbas en Graanmarkt 13. La tienda conceptual de Amberes -con restaurante - Graanmarkt 13 lanzó recientemente una línea de belleza natural inspirada en su propio jardín de hierbas. Perfumer H, la famosa casa de perfumes, desarrolló «Soy uno de los secretos más profundos de la naturaleza», una fragancia para él, ella y para el interior, en una botella.

Es una fragancia picante y fresca, con lavanda, romero y cilantro. Harris se inspiró en una caminata con el chef Seppe Nobels a través de su jardín de hierbas en Amberes. También hay un kit de viaje con botellas pequeñas y una vela perfumada de Cire Trudon con el mismo perfume. Según Graanmarkt 13, esta colección es solo el comienzo. En el futuro, los propietarios Tim Van Geloven e Ilse Cornelissens quieren lanzar incluso más productos propios. Puede adquirirse a través de grainmarket13.com.

3. La primera línea de Dille & Kamille. La simplicidad, la belleza intemporal y los materiales naturales son tres pilares que Dutch Dill & Chamomile mantiene fiel desde 1974. También es la filosofía básica detrás de su primera línea. Consiste en 12 productos disponibles en 2 versiones diferentes: una línea revitalizante con hierba luisa y aroma de jengibre y una línea relajante con el aroma de la leche de avena y almendras.

La selección de aromas naturales fue un aspecto importante para Dille & Kamille en el proceso de desarrollo, al igual que los ingredientes vegetales utilizados en los productos. Por ejemplo, no encontrará parabenos o aceite de palma en ningún lugar.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com