Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres beneficios psicológicos de ir al cine

Tres beneficios psicológicos de ir al cine

Ir al cine es una rutina que tiene aproximadamente 12 decenios. Indistintamente de cuánto cueste, de la piratería y de cómo el internet busca por todos los medios bajar las producciones ya sea legal o ilegalmente, el estar en una sala de cine tiene sus beneficios psicológicos, he aquí tres de ellos.

Revitaliza: Estar en una butaca frente a una gran pantalla, ayuda a cambiar de ambiente y desconecta a las personas, siendo un interesante ejercicio visual a través de las imágenes.

Expone nuestros miedos y ayuda a enfocar mejor nuestros problemas: Cuando los temas que son tratados en las películas, tienden a reflejar realidades muy similares a nuestras vidas, a veces el espectador es capaz de tomar una decisión importante después de ver la producción, replantear sus actitudes negativas, motivarse para seguir adelante o inclusive reflexionar y darse cuenta que en el fondo tiene una buena vida.

Sirve de catarsis: Es normal que existan historias que provocan descargas emocionales y hasta generan que los espectadores se desahoguen; lo que ayuda a exteriorizar un poco aquella tristeza, adrenalina o cualquier tipo de sensaciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.