Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tres aspectos que debes tomar en cuenta para tomar una decisión asertiva

Tres aspectos que debes tomar en cuenta para tomar una decisión asertiva

Es fundamental mantener bien claros los tres puntos que te mostraremos a continuación con el objetivo de mantenerte en un camino positivo en tu vida:

1) Nadie te obligó, tu solo tomaste esa decisión. No importa cuál sea el resultado de la decisión elegida por ti, pues siempre que decidas debes hacerlo evaluando tus prioridades y preferencias para que te sientas satisfecho/a.

2) Tus valores personales deben hacerte elegir correctamente. Todos tenemos una serie de valores que nos sirven como guía y representan nuestras prioridades en la vida. Cuando nuestras acciones y decisiones no compaginan con tus valores genera en nosotros sentimientos negativos que nos complican la vida y nos hacen sentir decaídos.

3) Tu elección debe guiarte al desarrollo personal. Aunque el resultado no sea el esperado, no te arrepentirás si has aprendido algo nuevo o vivido, recuerda que toda experiencia diferente representa un escalón en tu desarrollo personal

Aunque en la vida las cosas no siempre nos salgan como planeamos, si tú eres el que toma control de cada decisión, asegurándote de que son coherentes con tus valores y que colaborarán en tu desarrollo personal, siempre sentirás satisfacción.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.