Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos para tener un cabello increíble

Tratamientos para tener un cabello increíble

Tener un cabello seco o maltratado es un problema inmenso para cualquier mujer, ya que el aspecto físico habla mucho de cómo puede sentirse un ser humano en su vida cotidiana. Está comprobado por expertos que una mujer bien arreglada es capaz de sentirse la reina del mundo y no dejar que sus problemas la agobien. A continuación, un listado de los mejores tratamientos para ayudar al cuero cabelludo a verse radiante.

1. Cirugía plástica capilar tiene el efecto de hidratar profundamente, alisar, dar brillo y vida al pelo, además de acentuar el color en cabellos que utilizan tintes. Puede durar entre 4 a 6 meses.

2. Brillo de seda es un tratamiento para reparar los daños ocasionados por productos químicos, ya que ayuda a reestructurar, revitalizar e hidratar, así como a eliminar por completo el frizz y volumen del cabello. Tiene una duración de 5 meses con el mantenimiento adecuado.

3. Botox capilar ofrece una reconstrucción e hidratación a profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, este solo tiene una duración de 30 días y su diferencia es que no tiene un efecto alisador.

4. Brillo de oro está diseñado especialmente para cabellos claros o rubios que tengan las hebras capilares finas o débiles, tiene un efecto alisador e hidrante, así como brinda sedosidad, control total y brillo en el cabello. Su duración es de 3 meses.

Hay que tomar en cuenta que cualquiera de estos tratamientos que desee realizarse debe hacerlos con su estilista, debido a que esto puedo producir grandes consecuencias como la caída del cabello, picazón o fuertes quemaduras en el cuero cabelludo, así como debe utilizar champú sin sal para obtener una mayor duración del tratamiento.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.